Plis, Plas, PLEs

Mis alumnos y alumnas creen que los profes somos de otra especie, haiek IKASLE, gu ostera, IRAKASLE. Horregatik izena “IrakasleIkasle”, es decir, “ProfeAlumna”

Filosofiako helburuetako bat, es romper mitos, zalantza sortu, proponer nuevas visiones, beste modu batera begiratu, para aprender, pentsatu, probando, kritikatu, y preguntar

SAPERE AUDE Personal Learning Enviroment… en agosto descubrí la palabra, y a “Ojito” (ojito es el nombre de “BegiBegi”) casi se le sale el ojo de la cuenca. Miré, miré y trasteé, y en un plis, plas, PLEs, ya estoy aquí

Esta presentación de Eduardo Herrero explicando lo que tratamos de aprender y páginas como la de Fernando Trujillo a traves del Proyecto FGL en Leer.es,  o las MOOC que me llevan a la de David Alvarez, son el motivo principal de lo que quiero aprender aquí

Ya estoy cambiando, el viernes a última hora dí la clase en la que más callada he estado en mi vida. Cuando estaba a punto de sonar el timbre y hablé para decirles esto, mis alumnas y alumnos me aplaudieron 🙂

Hau nire ikasle KOADERNOA izan nahi du, una prueba de que me gusta aprender

2 comentarios en “Plis, Plas, PLEs

    1. alucinante… creía que todavía nadie me veía, estaba haciendo pruebas antes de “hacer público” el blog en Intef. Obviamente, tengo que aprender más sobre la identidad digital. Muchas gracias David, por todo, tú has sido una de las personas que hacen que hoy escriba esto aquí:)

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.